Saltar al contenido

Sobre nosotros

“Hoy me levanté temprano, el sol asomaba tímido en Tramacastiel y se reflejaba en cada rincón de La BARBACANA”

“Como cada mañana fuí a buscar las cañadas para los desayunos, y con toda la energía que te da el silencio empecé a preparar con mimo todo lo necesario, cafetera a punto, tostadas recientes del horno, churros listos, chocolate pendiente de que te lo reclamen…”

“Y así fueron llegando los clientes, cada uno con una historia diferente de las que tanto me gusta escuchar y sin prisa, porque es lo que tiene Teruel, no le gusta correr, le gusta saborear cada momento. Y os hablé de las excursiones que podíais hacer hasta la comida o hasta la cena, donde volveremos a encontrarnos con una aventura más que compartir”

“Estoy feliz porque no estoy sola, la sonrisa del maño siempre me acompaña, me cuida….”

“Todo esto es gracias a tí, papá”

Tramacastiel, 24 de Marzo de 2018.

Hostería La Barbacana

Los huéspedes que decidan pasar unos días en este encantador hostal rústico se encontrarán un ambiente familiar y cercano. Se trata de un hostal que combina la arquitectura tradicional rústica, típica de las antiguas casas de labranza del pueblo, con instalaciones modernas para asegurar la cómoda y grata estancia de sus clientes. Los interiores también están decorados respetando el estilo tradicional para que el visitante se sienta en un lugar acogedor y como en casa. Está situada en pleno casco urbano del pueblo de Tramacastiel, en una de sus calles principales por lo que los huéspedes pueden conocer fácilmente este tradicional pueblo de los que ya quedan pocos. Su entorno está compuesto de bellos parajes naturales en los que es posible relajarse y desconectar de la rutina y en los que se puede realizar actividades de aventura como el senderismo.

Los propietarios

Mi nombre es Marta y junto a mi marido José Vicente decidimos coger las riendas del hostal cuando el anterior propietario se jubilaba. Nos hacía mucha ilusión probar, ya que yo soy del pueblo y me encanta estar allí, rodeada de sus calles, de sus gentes, y de sus costumbres. Atendemos personalmente nosotros mismos a aquellos que llegan a nuestro hostal para hospedarse. Nuestro objetivo es que el cliente se sienta cómodo, como en casa, y por ello ofrecemos un trato cercano y agradable, de tú a tú. Procuraremos siempre que estés bien atendido y que sea tu experiencia con nosotros muy agradable y placentera. Puedes preguntarnos todo lo que quieras saber sobre Tramacastiel y sus alrededores. Queremos que disfrutes de uno de los hostales en Teruel con más encanto. Nos encantará poder conocerte y charlar contigo.

¡No te lo pienses más y disfruta de una escapada única!

SUSCRÍBETE A TODO EL CONTENIDO DE HOSTERÍA LA BARBACANA

La Barbacana es un hotel con encanto en Teruel, ya que está situado en un pequeño y acogedor pueblo de los de toda la vida, rodeado de bellos paisajes naturales que harán que tu estancia con nosotros sea única e inolvidable. Garantizamos que tu experiencia en nuestro hostal será magnífica porque te atenderemos personalmente para que quedes totalmente satisfecho. Nuestra oferta de ocio es tanto para parejas como para familias, y nuestras instalaciones están cuidadas para que las disfrutes lo máximo posible. Durante tu alojamiento con nosotros podrás disfrutar de realizar actividades en plena naturaleza como esquiar, escalar... y de visitar lugares asombrosos. Si te interesa los hostales rústicos, la montaña, los deportes en la naturaleza, y quieres conocer más sobre Teruel no dudes en suscribirte a nuestra newsletter para estar a la última en cuanto a novedades y ofertas.

Abrir chat