Saltar al contenido

Nacimiento del río Tramacastiel

Nacimiento

Nacimiento del río Tramacastiel

El nacimiento del río Tramacastiel, también conocido como Regajo, está muy cerca del pueblo. Es un rico paseo que recomendamos a todos aquellos que están en nuestra casa.

Aquí os dejo un enlace a wikiloc para que podáis seguirla sin perderos y disfrutar de nuestro entorno privilegiado.

¿Cuando os recomendamos este paseo?

Para esto nos vamos a basar en nuestra experiencia. La mayoría de nuestros clientes suelen llegar por la tarde. Normalmente aún queda tiempo para la cena y venís con ganas de descubrir el lugar al que habéis venido.

Por la tarde, cuando el sol está bajando, es muy agradable pasear por la orilla del río, escuchar a los pájaros cantar y observar toda la vida que va aflorando a lo largo del recorrido.

El nacimiento está cerca

Llegar hasta el nacimiento y volver a nuestra casa os llevará algo más de una hora en la que podréis empezar a descubrir porque estamos enamorados de nuestro pueblo. Además os ayudará a situaros, muchas de nuestras rutas se inician siguiendo este camino que estáis tomando hoy. Pero eso nos lo podéis preguntar que os indicaremos todas las posibilidades.

Desde Hostería La Barbacana os invitamos a que nos visiteis nuestro entorno. Además del nacimiento del río podéis disfrutar de la Senda Viva de Tramacastiel, de la naturaleza que nos rodea, de vestigios de nuestra historia, de lo que nos dejaron nuestros antepasados más antiguos y más modernos …

Pero también podéis ver otros lugares cercanos como Teruel o Albarracín que os ofrecen unas visitas dignas de no perderse. El casco urbano de Albarracín, los Amantes de Teruel, las torres del Salvador y San Martín, la muralla de Albarracín, la plaza del torico, la torre del andador. Hay tantos y tantos lugares que nos ofrecen ambas ciudades que no debéis olvidar, la lista sería muy larga.

Venid a visitarnos y os aconsejaremos sobre que hacer durante vuestra estancia. Pueden ser rutas senderistas o visitas culturares, incluso os indicaremos cual es la mejor forma de no hacer nada y relajarse en un entorno privilegiado.

SUSCRÍBETE A TODO EL CONTENIDO DE HOSTERÍA LA BARBACANA

La Barbacana es un hotel con encanto en Teruel, ya que está situado en un pequeño y acogedor pueblo de los de toda la vida, rodeado de bellos paisajes naturales que harán que tu estancia con nosotros sea única e inolvidable. Garantizamos que tu experiencia en nuestro hostal será magnífica porque te atenderemos personalmente para que quedes totalmente satisfecho. Nuestra oferta de ocio es tanto para parejas como para familias, y nuestras instalaciones están cuidadas para que las disfrutes lo máximo posible. Durante tu alojamiento con nosotros podrás disfrutar de realizar actividades en plena naturaleza como esquiar, escalar... y de visitar lugares asombrosos. Si te interesa los hostales rústicos, la montaña, los deportes en la naturaleza, y quieres conocer más sobre Teruel no dudes en suscribirte a nuestra newsletter para estar a la última en cuanto a novedades y ofertas.

Abrir chat