Saltar al contenido

CONTÁCTANOS

Con este formulario tienes la oportunidad de pasar unos extraordinarios días en nuestro hostal de Tramacastiel, situado en plena naturaleza y a tan sólo 35 Km. de la ciudad de Teruel. Vive el placer de conectar con la naturaleza, de desconectar con tu rutina diaria, de visitar los lugares más encantadores de la provincia de Teruel, y de disfrutar de la variada gastronomía turolense. Tú y los tuyos siempre recordareis la mágnifica experiencia que podéis tener si os alojais en nuestros hostal, situado en un lugar único e inigualable. Os atenderemos personalmente los propios propietarios para garantizar que vuestra estancia sea lo más agradable posible.

Puedes preguntarnos todo lo que quieras sobre nuestra hostería La Barbacana, o presentarnos cualquier sugerencia a través de este formulario de contacto. Te responderemos con la mayor brevedad posible.

¡Nos encantará poder ayudarte!

    INFÓRMATE

    SUSCRÍBETE A TODO EL CONTENIDO DE HOSTERÍA LA BARBACANA

    La Barbacana es un hotel con encanto en Teruel, ya que está situado en un pequeño y acogedor pueblo de los de toda la vida, rodeado de bellos paisajes naturales que harán que tu estancia con nosotros sea única e inolvidable. Garantizamos que tu experiencia en nuestro hostal será magnífica porque te atenderemos personalmente para que quedes totalmente satisfecho. Nuestra oferta de ocio es tanto para parejas como para familias, y nuestras instalaciones están cuidadas para que las disfrutes lo máximo posible. Durante tu alojamiento con nosotros podrás disfrutar de realizar actividades en plena naturaleza como esquiar, escalar... y de visitar lugares asombrosos. Si te interesa los hostales rústicos, la montaña, los deportes en la naturaleza, y quieres conocer más sobre Teruel no dudes en suscribirte a nuestra newsletter para estar a la última en cuanto a novedades y ofertas.

    Abrir chat